martes, 31 de diciembre de 2013

Hablemos de...música! #5

Holaa chicaas;)
Hoy os traigo una sección que hace mucho que no hacemos. Esta vez soy Love, por cierto.
Bueno, no me enrollo:

Lo primero, quería hablaros de una artista que a mi me encanta: LILY ALLEN. No es que se diga muy guapa, pero a mi me encanta.
Es una chica muy fuerte, que ha tenido varios problemas en la vida pero ha sabido levantarse siempre. No le importan las críticas, dice lo que piensa y no se corta.

Honey in the gutter

Además, no es solo cantante. Es actriz, compositora, presentadora de televisión, productora musical y empresaria! Lo que se dice una chica muy completa.

Está casada con Sam Cooper y tiene dos hijas: Ethel y Marnie.
También se quedó embarazada a los 22 años pero lo perdió. El padre habría sido Ed Simons, su novio de entonces, quien la dejó meses después de la perdida de su hijo.
A los 15 años ingresó durante un mes entero en la clínica "The Priory". Acababa de dejarla su novio y ella entró en las drogas e intento suicidarse cortándose las venas.
Ahora vive en Londres, feliz con su familia.

Estas son las canciones que a mi más me gustan suyas:
HARD OUT HERE




SMILE




FUCK YOU





SOMEWHERE ONLY WE KNOW

 




TRUE LOVE (con Pink)




 DREAM A LITTLE DREAM (con Robbie Williams)




Y esto todo por hoy chicas! Espero que os haya gustado;)
Muchos besitos y FEEELIIZ AÑOO NUEEVO!

No hay comentarios: